Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Aridane: "No le voy a gustar a todo el mundo ni es algo que intente"

Aridane: "No le voy a gustar a todo el mundo ni es algo que intente"

DEPORTES IR

Aridane busca un remate entre dos defensores del Valladolid B. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Aridane busca un remate entre dos defensores del Valladolid B. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 13/03/2019 A A
Imprimir
Aridane: "No le voy a gustar a todo el mundo ni es algo que intente"
Fútbol / Segunda División B El delantero de la Cultural señala que "en ningún momento me he sentido cuestionado" y que "doy el máximo, pero quiero mejorar y aportar más"
«En ningún momento me he sentido cuestionado en León. Habrá gente a la que le puede gustar Aridane y gente que no, pero por encima de todo eso está la Cultural».

Es la reflexión que hacía este miércoles el delantero culturalista Aridane, ‘pichichi’ del equipo con 10 goles en Liga más tres en Copa, y que hacía hincapié en que «la gente lo que tiene que ver es cómo los jugadores dan todo por su equipo. Como futbolista intento dar el máximo, no le voy a gustar a todo el mundo ni la verdad es que sea una cosa que intente, porque sé que es imposible. Esto es fútbol, hay gustos y a la gente puede gustarle más uno u otro, pero lo importante es que apoyen a la Cultural, no a Aridane sino a su club, que es lo que necesitamos y en lo que la gente nos está aportando muchísimo».

¿Sobre su rendimiento en lo que va de temporada? El punta canario no ocultaba que «a nivel individual todos podíamos aportar un poco más, aunque estamos en camino de hacerlo, el equipo está dando ahora un nivel muchísimo más alto. En mi caso yo quiero más, quiero mejorar, hacer los máximos goles posibles y ayudar en lo que me toque en cualquier faceta del juego».

«Habrá gente a la que le guste Aridane y otros que no. Lo importante es que la gente apoye a la Cultural» De momento en los últimos encuentros, con mayor o menor acierto en el remate, pero Aridane ha tenido bastantes más ocasiones. «Es muy importante para mí tenerlas. Es algo que tenía que mejorar el equipo, que llegara mucha mas gente al área, y lo estamos haciendo. El otro día en el gol de Dioni estamos tres o cuatro y eso beneficia a todos, aunque luego a nivel individual se pueda estar más acertado o menos».

Coincide esa circunstancia con el hecho de que el equipo haya estado jugando en las tres últimas jornadas con dos puntas puros, al unir a Dioni a un Aridane que señala que «somos jugadores de diferentes perfiles, que lo bueno que tiene la Cultural es que tiene distintos en todos los puestos. Eso enriquece al equipo, lo tenemos que hacer es apretar todos y luego que el míster decida. Tanto con Dioni como con el resto que llegaron en el mercado de invierno hemos intentado que se sientan lo más a gusto posible para que puedan desarrollar su potencial y en cada entreno se demuestra que se da lo máximo».

«Dioni y yo tenemos perfiles diferentes, que la Cultural los tiene en todos los puestos. Eso enriquece al equipo» De hecho, el canario asegura que «más allá de por un partido, me ilusiono con cada entreno, sales con una sonrisa de cada sesión por ver lo que hace el equipo, cómo se exige, cómo se plantea cada tarea y cómo la lleva a cabo».

¿Sobre su compañero en la punta de ataque? Aridane hacía hincapié en que «Dioni es un gran futbolista, que tiene números muy buenos y que puede hacer goles, se puede relacionar y puede jugar en varias posiciones, pero es que en esta Cultural miramos el nivel de cada jugador, también del que se queda de suplente o sin convocar... y es complicado. Tenemos una plantilla muy potente y hay que sacarle el máximo rendimiento a todos».

«El juego está y los futbolistas también, la clave es mantener la concentración todo el partido, que algún error puntual es lo que nos ha hecho tener algún empate más de la cuenta», concluía el delantero canario.
Volver arriba
Newsletter