Publicidad
Ariana Grande - thank u, next

Ariana Grande - thank u, next

ENREDABAILES IR

Ampliar imagen
J. A. | 03/03/2019 A A
Imprimir
Ariana Grande - thank u, next
Discos El premio tras el 'single'
Buscar algo más entre las grandes estrellas del pop americano y en consonancia mundial es una tarea verdaderamente agradecida. La mayoría de la gente jamás hace uso de los discos en los que se incluyen los hits que suenan en la radio y eso les impide conocer propuestas realmente interesantes como las de Beyonce, Rihanna o en este caso la de Ariana Grande.

De hecho, es curioso como en este caso en particular los ‘singles’ del disco no son más que una anécdota que de hecho se sitúan como remate al disco con las tres últimas pistas, ‘thank u, next’, la canción que da nombre al disco, ‘7 rings’ y ‘break up with your girlfriend, i’m bored’.

Los tres temas le dan el último impulso a un disco que por otra parte no los necesitaría y es que en gran parte gracias al trabajo de producción este quinto largo de Grande, que es sin duda su confirmación. Porque en él incluye ese trabajo que se echaba de menos por encima de los singles sobre todo de ‘Sweetener’ su anterior disco y al que apenas ha dado tiempo para crecer (tampoco apuntaba a hacerlo).

‘Thank u next’ es un disco con mucho sentido, donde se potencian las muchas cualidades vocales de la de Florida alrededor del pop, el r&b y hasta el trap con pasajes oscuros que denotan una clara madurez junto a las letras y otros más ‘uptempo’ y divertidos que hacen que el disco merezca sin duda atención.
Volver arriba
Newsletter