Publicidad
Arganza busca las mejores estampas de su municipio con un concurso de fotografía

Arganza busca las mejores estampas de su municipio con un concurso de fotografía

EL BIERZO IR

San Vicente de Arganza. Ampliar imagen San Vicente de Arganza.
D.M. | 13/12/2016 A A
Imprimir
Arganza busca las mejores estampas de su municipio con un concurso de fotografía
Cultura Las instantáneas pueden presentarse hasta abril de 2017
 El Ayuntamiento de Arganza ha convocado una nueva edición de su concurso de fotografía municipal que busca obtener las mejores imágenes de su territorio bajo el lema ‘Paisajes, pueblos y gentes del municipio de Arganza’.

En el certamen podrán participar todas aquellas personas aficionadas a la fotografía que lo deseen, presentando trabajos tanto en color como en blanco y negro tomadas siempre dentro de los límites del término municipal de Arganza.

Es necesario que las fotografías sean inéditas y que hayan sido publicadas anteriormente en ningún soporte. El primer premio es de 200 euros, el segundo de 100 y el tercero, de 50 euros. Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías.

Las obras se deben presentar en el las oficinas del Ayuntamiento y hay un amplio plazo para poder captar la mejor instantánea, porque está abierto hasta el 28 de abril.

El jurado estará compuestos por representantes del Ayuntamiento de Arganza y de las juntas vecinales de los pueblos del municipio.
Las fotografías premiadas se quedarán en propiedad del Ayuntamiento que podrán publicarlas o exponerlas. Las bases completas pueden consultarse o solicitarse en el Ayuntamiento.
Volver arriba
Newsletter