Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Ardón eleva a 23 los municipios que apoyan la moción por la autonomía

Ardón eleva a 23 los municipios que apoyan la moción por la autonomía

ACTUALIDAD IR

Imagen del pleno de constitución del Ayuntamiento de Ardón en junio de 2019. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen del pleno de constitución del Ayuntamiento de Ardón en junio de 2019. | L.N.C.
L.N.C. | 14/02/2020 A A
Imprimir
Ardón eleva a 23 los municipios que apoyan la moción por la autonomía
Política La propuesta recibió en el pleno cuatro votos a favor, tres de la UPL y uno del alcalde socialista. Dos concejales del PP no acudieron a la sesión y el que sí lo hizo votó en contra
El Ayuntamiento de Ardón ha sido el último en sumarse a la moción por la autonomía de la Región Leonesa, que este viernes fue aprobada en pleno con cuatro votos a favor, tres de la Unión del Pueblo Leonés y uno del alcalde socialista.

Dos concejales del PP no acudieron a la sesión y el que sí lo hizo votó en contra. Con Ardón se elevan a 23 los municipios que han manifestado su voluntad de conseguir una autonomía propia para la Región Leonesa; 21 de León, uno de Zamora y uno de Salamanca, informa Ical.
Volver arriba
Newsletter