Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Arden un bar y una carpintería en Morgovejo

Arden un bar y una carpintería en Morgovejo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/11/2019 A A
Imprimir
Arden un bar y una carpintería en Morgovejo
Sucesos Bomberos de León y de Guardo se desplazaron hasta el lugar donde los vecinos trabajaban ya a destajo para frenar las intensas llamas
Un incendio declarado en la tarde-noche de este jueves en Morgovejo ha calcinado la carpintería y el bar en esta localidad perteneciente al municipio de Valderrueda

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tanto Bomberos de León como de Guardo, que actuaron para sofocar las llamas, pese a las dificultades para llegar por las condiciones climatológicas. Fueron en primera instancia los vecinos los que se afanaron con mangueras, cubos y todo cuanto tenían a su alcance para sofocar las intensas llamas. 

Tanto la carpintería como el bar resultaron prácticamente calcinadas según han explicado los Bomberos de León, que destacan "el trabajo por todos los medios" de los vecinos de la localidad que se volcaron con el incidente. 

"Las malas condiciones de la carretera, impidieron una intervención más temprana por parte de los bomberos debido a la adversa climatología de la noche de este jueves", explican los Bomberos que trabajaron en el lugar hasta la 1:30 horas. 

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.
Volver arriba
Newsletter