Publicidad
"Aquí se pasa de puta a monja, hay que tener los pies en el suelo"

"Aquí se pasa de puta a monja, hay que tener los pies en el suelo"

DEPORTES IR

Cerrajería encara a un rival del Sanse. | RCIRENE Ampliar imagen Cerrajería encara a un rival del Sanse. | RCIRENE
Jesús Coca Aguilera | 24/11/2021 A A
Imprimir
"Aquí se pasa de puta a monja, hay que tener los pies en el suelo"
Fútbol / Primera RFEF El mediocentro de la Cultural, Cerrajería, asegura sobre el juego más directo del equipo que "estamos para ganar partidos y se gana como se pueda"
«Aquí se pasa de puta a monja echando hostias. Al principio jugaba muy poco y a raíz del día del Racing, que en ese momento sería el jugador con menos minutos, he pasado a jugarlo todo, lo que es la vida».

Era el mensaje que lanzaba ayer el mediocentro de la Cultural Galder Cerrajería, que ha pasado del ostracismo a ser imprescindible, y hace hincapié en que «el tema es estar siempre dispuesto para cuando te llega la oportunidad, porque si encima que no juegas el día que te toca no estás como debes le das motivo para ello».

Su entrada ha sido clave para la mejoría del equipo, si bien el jugador vasco ponía calma señalando que «en el fútbol encadenas un par de derrotas y parece que somos muy malos, y ganas un par de encuentros y eres muy bueno. Hay que mantener los pies en el suelo, el otro día sacamos un buen resultado, el equipo estuvo bien y esa es la línea a seguir».

«El que juega sabe que si se despista el que está en el banquillo le come la tostada, salen con la misma chispa» «Sé que mis compañeros tienen confianza en mí, buscan darme la bola y cuando el equipo está bien y con confianza intentas más cosas», añadía sobre su rendimiento un Cerrajería que cree que «el equipo se ha ido acoplando poco a poco y desde la solidez defensiva ha empezado a crecer y la gente se ha ido soltando, cogiendo confianza con balón y han llegado los resultados. Veo a mis compañeros mucho más sueltos y libres en el campo y esa es la línea a seguir para tirar hacia arriba».

«Desde la solidez defensiva el equipo ha crecido y la gente se ha soltado y cogido confianza con el balón» Además, sobre el juego más directo de la Cultural en los últimos choques, el mediocentro señalaba que «somos un equipo alegre al que le gusta tener el balón, que lo saca siempre jugado desde atrás y que pega pocos ‘gorrazos’, pero el otro día presionándote arriba y teniendo dos delanteros y dos extremos, teníamos que saltarnos esa línea y tirar para arriba, que había un equipo con mucha pegada arriba y lo que había que hacer era llevarles el balón cuanto antes a los jugadores de ataque. No sé si es pragmatismo o no, pero estamos para ganar partidos y se gana como se pueda».

«Es bonito que el que entre lo haga con la misma chispa y ganas que el que está jugando, y que el que está de titular no se pueda despistar porque el que está en el banquillo le come la tostada», añadía sobre la competencia en la plantilla el jugador vasco, que también hablaba sobre la visita del domingo a Calahorra dejando claro que «va a ser un partido de mucho curro, he jugado bastantes veces en ese estadio, que me gusta muchísimo y cuesta sacar un punto. Es un campo de los de toda la vida, todo el pueblo va al partido, la gente aprieta y el equipo es de los que mejor trata el balón en el grupo, si no nos ponemos el mono va a ser ‘chunguito’».
Volver arriba
Newsletter