Publicidad
Apuñalan a un hombre en el tórax en Cistierna

Apuñalan a un hombre en el tórax en Cistierna

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 29/11/2020 A A
Imprimir
Apuñalan a un hombre en el tórax en Cistierna
Sucesos Además, hay otra persona herida con cortes en las manos, sin que se pueda precisar la vinculación entre ambos hechos
Una persona resultó esta tarde apuñalada en el tórax en plena calle de Cistierna. Además, hay otra persona herida con cortes en las manos, sin que a estas horas se pueda precisar si existe alguna vinculación y exactamente lo ocurrido.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada desde la calle Constitución, de la localidad leonesa, en la que se que solicitaba asistencia para una persona herida con cortes en las manos. Al mismo tiempo, se recibió una llamada desde el centro de salud de Cistierna que solicitaba presencia policial porque estaban atendiendo a una persona que había sido apuñalada en el tórax, en una agresión ocurrida en la calle.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local, Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al apuñalado, de 62 años, al Complejo Asistencial de León. El otro fue evacuado al Centro de salud de Cistierna.
Volver arriba
Newsletter