Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Apuesta dominical

Apuesta dominical

CULTURAS IR

Chus Navajo y Javi Franquelo traen al Ferecor ‘Doble o nada’. Ampliar imagen Chus Navajo y Javi Franquelo traen al Ferecor ‘Doble o nada’.
L.N.C. | 26/10/2019 A A
Imprimir
Apuesta dominical
Música ‘Doble o nada’ es el espectáculo que Chus Navajo y Javi Franquelo presentan este domingo en Ferecor el bar, donde el primero avanza los temas de su próximo disco y el segundo propone una revisión a dúo de ‘Evolucionando’
Música, palabras, poemas... café, cerveza, buenos alimentos... Una fórmula infalible que Ferecor el Bar va a poner en práctica de nuevo este domingo a partir de las 19:00 horas, donde el plato fuerte es el espectáculo ‘Doble o nada’ con el que actualmente giran Chus Navajo y Javi Franquelo y donde tampoco faltarán intervenciones a cargo del poeta, músico y gestor cultural Víctor M. Díez y de la cantautora Isamil9.

Chus Navajo y Javi Franquelo son dos músicos y cantautores a los que les une su forma de seguir apostando por su música, que da título a su actual gira ‘Doble o nada’. Presentan un show conjunto en acústico, armados de guitarra, piano, violonchelo y armónicas. En el escenario, Chus nos da a conocer en directo los primeros adelantos de su nuevo trabajo discográfico, producido por Candy Caramelo, junto a retales de sus anteriores trabajos. Javi por su parte, propone una revisión a dúo de las canciones de su primer EP titulado ‘Evolucionando’ y presenta a su vez las composiciones que darán lugar a su próximo disco. Para complementar nos traen también algunas versiones de las que hacen vibrar, a ritmos del blues, latinos y rock and roll.

Una jornada para no perderse.
Volver arriba
Newsletter