Publicidad
Apuesta dominical

Apuesta dominical

CULTURAS IR

Chus Navajo y Javi Franquelo traen al Ferecor ‘Doble o nada’. Ampliar imagen Chus Navajo y Javi Franquelo traen al Ferecor ‘Doble o nada’.
L.N.C. | 26/10/2019 A A
Imprimir
Apuesta dominical
Música ‘Doble o nada’ es el espectáculo que Chus Navajo y Javi Franquelo presentan este domingo en Ferecor el bar, donde el primero avanza los temas de su próximo disco y el segundo propone una revisión a dúo de ‘Evolucionando’
Música, palabras, poemas... café, cerveza, buenos alimentos... Una fórmula infalible que Ferecor el Bar va a poner en práctica de nuevo este domingo a partir de las 19:00 horas, donde el plato fuerte es el espectáculo ‘Doble o nada’ con el que actualmente giran Chus Navajo y Javi Franquelo y donde tampoco faltarán intervenciones a cargo del poeta, músico y gestor cultural Víctor M. Díez y de la cantautora Isamil9.

Chus Navajo y Javi Franquelo son dos músicos y cantautores a los que les une su forma de seguir apostando por su música, que da título a su actual gira ‘Doble o nada’. Presentan un show conjunto en acústico, armados de guitarra, piano, violonchelo y armónicas. En el escenario, Chus nos da a conocer en directo los primeros adelantos de su nuevo trabajo discográfico, producido por Candy Caramelo, junto a retales de sus anteriores trabajos. Javi por su parte, propone una revisión a dúo de las canciones de su primer EP titulado ‘Evolucionando’ y presenta a su vez las composiciones que darán lugar a su próximo disco. Para complementar nos traen también algunas versiones de las que hacen vibrar, a ritmos del blues, latinos y rock and roll.

Una jornada para no perderse.
Volver arriba
Newsletter