Publicidad
Aplazada la visita teatralizada en Ponferrada por la lluvia

Aplazada la visita teatralizada en Ponferrada por la lluvia

EL BIERZO IR

Las representaciones teatrales se retrasan solo un día. Ampliar imagen Las representaciones teatrales se retrasan solo un día.
M.I. | 11/08/2020 A A
Imprimir
Aplazada la visita teatralizada en Ponferrada por la lluvia
Cultura Se retrasa solo un día pero no se cae del cartel la actividad que muestra la historia de la ciudad
La llegada de las lluvias ha obligado a aplazar la visita teatralizada a la historia de Ponferrada en un día. Aunque la intención era realizarla este miércoles 12, finalmente será el jueves 13 de agosto, a causa de la previsión de tormentas.

Se mantiene su ubicación en el Patio del Ciruelo situado al lado de la Oficina Municipal de Turismo.

El mal tiempo aplaza los dos pases previstos para este miércoles 12 para el jueves 13. El jueves se mantienen las horas previstas, primera representación a las 20:00 horas y las segunda a las 21:00 horas.

Estas visitas están organizadas por la Concejalía de Turismo en el Patio del Ciruelo y representadas por la Compañía del Canal. Su éxito ha sido rotundo y han agotado las localidades disponibles para todas las actuaciones.

El resultado de estas representaciones, dirigidas a todos los públicos y que hablan de una manera amena y divertida de la historia de Ponferrada y de la variedad de recursos culturales y naturales que ofrece el municipio,está siendo todo un logro y sirve para dar a conocer los hechos más relevantes de la historia de la cuidad a través de las vivencias de un peregrino, un monje, el Rey Alfonso VI y el Obispo Osmundo.
Volver arriba
Newsletter