Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Aplazada la Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera por el temporal

Aplazada la Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera por el temporal

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 15/11/2019 A A
Imprimir
Aplazada la Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera por el temporal
Ferias Declarada de Interés Turístico Comarcal, se desconoce cuál será la fecha de su celebración
El temporal de nieve ha obligado a aplazar la celebración de la XXIX Feria de la Cecina de Chivo que estaba previsto celebrarse este fin de semana, 16 y 17 de noviembre, en la localidad leonesa de Vegacervera.

“El tiempo nos lo ha puesto muy difícil, debemos tener casi medio metro de nieve y esto no para. Pensábamos que no iba a ser para tanto, pero en cuanto sepamos, os diremos fecha nueva para poder disfrutar de esta feria que con tanta ilusión preparamos”, publicaron desde la organización en redes sociales.

Declarada de Interés Turístico Comarcal, la feria reúne durante el fin de semana de su celebración a miles de visitantes, especialmente el domingo, cuando se ofrece una degustación de cecina de chivo, longaniza, morcilla, pan y vino.
Volver arriba
Newsletter