Publicidad
Aparecen los bastidores de tres ataúdes a la puerta del punto limpio de La Bañeza

Aparecen los bastidores de tres ataúdes a la puerta del punto limpio de La Bañeza

ACTUALIDAD IR

Los bastidores de los tres ataúdes fueron depositados el fin de semana. | L.N.C. Ampliar imagen Los bastidores de los tres ataúdes fueron depositados el fin de semana. | L.N.C.
P.J. Abajo | 24/03/2021 A A
Imprimir
Aparecen los bastidores de tres ataúdes a la puerta del punto limpio de La Bañeza
La Bañeza El bastidor de un féretro es el marco de madera que sujeta un cristal a través del cual se puede contemplar el cuerpo del difunto durante el velatorio y que forma parte de la estructura del arca
Según ha podido saber La Nueva Crónica, recientemente han aparecido a las puertas del punto limpio situado en la zona de La Salgada –instalaciones que aunque se encuentran prácticamente finalizadas aún no prestan servicio a la ciudadanía de La Bañeza por cuestiones administrativas– los bastidores de tres ataúdes limpios y sin indicios de haber sido utilizados.

El bastidor de un féretro es el marco de madera que sujeta un cristal a través del cual se puede contemplar el cuerpo del difunto durante el velatorio y que forma parte de la estructura del arca.

La aparición de estas piezas de ataúdes ha llamado la atención a numerosos viandantes que durante los dos días que estuvieron depositados a las puertas del punto limpio pasaron por la zona de La Salgada, donde el Ayuntamiento de La Bañeza colocó hace unos meses carteles prohibiendo explícitamente depositar enseres en el entorno de las instalaciones ante la acumulación de residuos en ese espacio. De hecho, existe un servicio municipal gestionado por la empresa encargada de la recogida de residuos sólidos urbanos que se responsabiliza de retirar enseres a domicilio mientras no abra el punto limpio.
Volver arriba
Newsletter