Publicidad
Aparece vivo Fermín Guerrero, el abogado de Raquel Gago

Aparece vivo Fermín Guerrero, el abogado de Raquel Gago

CASO CARRASCO IR

El traslado del coche de Fermín Guerrero a la Comisaría de Policía Nacional de León. | L.N.C. Ampliar imagen El traslado del coche de Fermín Guerrero a la Comisaría de Policía Nacional de León. | L.N.C.
L.N.C. | 27/01/2016 A A
Imprimir
Aparece vivo Fermín Guerrero, el abogado de Raquel Gago
Desaparece Fermín Guerrero El abogado presta declaración en estos momento en la Comisaría de Policía
El abogado de Raquel Gago, Fermín Guerrero, ha aparecido vivo. Después de que saltaran todas las alarmas y que se montara un dispositivo de búsqueda el letrado ha sido hallado por la Policía Local en la avenida Fernández Ladreda en aparente buen estado de salud.

Tras ser localizado los agentes lo han trasladado a la Comisaría de Policía Nacional de León, donde en estos momentos presta declaración para esclarecer lo sucedido.

Su procurador, Enrique Valdeón, también se encuentra ya en la sede policial para asistirle.

El dispositivo de búsqueda se había extendido a todo el territorio nacional, pero su vehículo ha aparecido en la zona de la Chantría de León, en la calle Fray Luis de León, cerca de El Corte Inglés.

El letrado estaba siendo buscado desde primera hora de esta mañana y la tensión se incrementó después de que no acudiera a la sesión en la Audiencia Provincial.

Cámaras, fotógrafos y periodistas permanecen atentos a la posible comparecencia del letrado para ver si ofrece alguna explicación de una ausencia que provocó numerosas especulaciones y que afortunadamente no ha tenido graves consecuencias. Reaparecido el abogado defensor de Raquel Gago, la vista –si así lo decide el tribunal- podría reanudarse este jueves.
Volver arriba
Newsletter