Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Aparece en perfecto estado la menor desaparecida en Palacios de la Valduerna

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/02/2019 A A
Imprimir
Aparece en perfecto estado la menor desaparecida en Palacios de la Valduerna
Sucesos Su ausencia ha sido voluntaria, según confirma la Subdelegación del Gobieno en León
La Guardia Civil ha localizado en la tarde de este lunes, en perfecto estado de salud, a la menor de 14 años desaparecida de manera voluntaria de su domicilio en la localidad de Palacios de la Valduerna desde el pasado 2 de febrero. Según informa Ical, la joven habría regresado a casa de forma voluntaria y fueron los propios padres los que avisaron a la Benemérita.

Tras las numerosas labores de investigación realizadas por la Guardia Civil, y una vez comprobado que la menor se encontraba perfectamente, se puso el hecho en conocimiento del Juzgado de Instrucción n.º 2 de La Bañeza y de la Fiscalía de Menores, que llevará a cabo las investigaciones pertinentes, según confirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle