Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Aparece en perfecto estado el niño desaparecido en Mansilla de las Mulas

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/06/2018 A A
Imprimir
Aparece en perfecto estado el niño desaparecido en Mansilla de las Mulas
Sucesos ACTUALIZACIÓN | Su familia le perdió la pista a primera hora de la mañana de este martes cuando iba al instituto, a donde no llegó
El niño que había desaparecido en la mañana de este martes en Mansilla de las Mulas cuando iba al instituto ha aparecido en perfecto estado de salud en la tarde de este mismo martes, en torno a las 21 horas. 

Según ha podido saber este periódico, el niño ha aparecido en el trabajo de su padre, en donde se ha encontrado con sus progenitores. Una de las hipótesis que se baraja sobre las causas de su desaparición es que el menor tenía un examen. 

La Guardia Civil junto a padres, madres y alumnos del instituto de Educación Secundaria de Mansilla de las Mulas buscaban desde el mediodía a un niño de 12 años desaparecido, al que sus padres echaron de menos al no regresar a casa después del horario lectivo.

Al parecer, según confirman varias fuentes, el menor salió de casa en bicicleta a la hora habitual para asistir a las aulas, a donde no habría llegado. 

La familia había interpuesto la denuncia de su desaparición y se había iniciado el operativo de búsqueda, en el que colaboraron otros alumnos y padres y madres del instituto de la localidad, además de vecinos de Mansilla de las Mulas.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle