Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Aparece en perfectas condiciones la mujer desaparecida en Trabadelo

Aparece en perfectas condiciones la mujer desaparecida en Trabadelo

ACTUALIDAD IR

Los Cuerpos de Seguridad localizaron a la joven sin problemas. Ampliar imagen Los Cuerpos de Seguridad localizaron a la joven sin problemas.
Mar Iglesias | 09/11/2019 A A
Imprimir
Aparece en perfectas condiciones la mujer desaparecida en Trabadelo
Sucesos Tras cinco días en paradero desconocido, el llamamiento ciudadano fue efectivo en pocas horas
En perfectas condiciones, confirma la Subdelegación de Gobierno que ha aparecido la joven de la que se había perdido el rastro el pasado lunes hasta ayer viernes, en el municipio de Trabadelo.

A las pocas horas de que el Centro Nacional de Desaparecidos, organismo dependiente del Ministerio del Interior, activara una alerta para localizar a Vanesa Fernández Martínez, la mujer de 38 años  vista por última ven el Bierzo, los dispositivos de búsqueda la localizaron sin problemas, aunque no ofrecen más datos sobre el lugar de aparición o las causas por las que estaba deslocalizada.

La alarma se había hecho pública y solicitado la colaboración ciudadana para que, quien tuviera alguna información, se pusiera en contacto con el 112. Final feliz para la desaparición.
Volver arriba
Newsletter