Publicidad
Antonio: "Tenía claro que quería tirarlo ahí, los porteros juegan"

Antonio: "Tenía claro que quería tirarlo ahí, los porteros juegan"

DEPORTES IR

Antonio pelea por un balón dividido con el Sabadell. | CYD Ampliar imagen Antonio pelea por un balón dividido con el Sabadell. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 24/07/2020 A A
Imprimir
Antonio: "Tenía claro que quería tirarlo ahí, los porteros juegan"
Fútbol / Segunda División B El capitán de la Cultural, que falló el penalti que habría dado el pase al equipo, reconoce que "se te vienen mil historias a la cabeza cuando te lo para"
El protagonista negativo del partido en la Cultural fue Antonio Martínez, que tuvo en sus botas el pase de los leoneses a la última eliminatoria, pero falló la pena máxima.

Era el séptimo penalti, después de que la escuadra culturalista hubiese metido los seis primeros y Leandro acabara de parar el del Sabadell, y el capitán busco un disparo raso que fue pegado al poste pero muy flojo y fue detenido por un Mackay que le adivinó la intención.

«Tenía claro que quería tirarlo ahí, pero los penaltis son así y los porteros también juegan. No tenía nada en la cabeza al ir a lanzarlo, sólo quería meterlo, cuando me lo ha parado sí que se te vienen mil historias a la cabeza, estoy jodido por mis compañeros y el míster porque han trabajado como titanes y que no hayan tenido premio me parece muy injusto», aseguraba tras el choque Antonio Martínez, que pese a considerarlo «un día muy difícil, no hay palabras que te consuelen», se sentía «súper orgulloso del equipo y el grupo humano que hay dentro, nunca había vivido nada igual, ha sido un año de diez».

El capitán añadía que «nos ha faltado matar el partido con 2-1» y sentenciaba que «este equipo antes o después va a llegar al fútbol profesional».
Volver arriba
Newsletter