Publicidad
Antonio Martínez firma su primer contrato profesional por 4 temporadas

Antonio Martínez firma su primer contrato profesional por 4 temporadas

DEPORTES IR

Antonio Martínez. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Antonio Martínez. | SAÚL ARÉN
J. Alonso | 17/05/2021 A A
Imprimir
Antonio Martínez firma su primer contrato profesional por 4 temporadas
Balonmano / Liga Asobal El extremo leonés de 18 años ha sido uno más del primer equipo esta última campaña
El extremo leonés Antonio Martínez formará parte desde la próxima temporada y durante tres más de la primera plantilla del Abanca Ademar, que este lunes hizo oficial la renovación del zurdo con el que es su primer contrato profesional, ya que hasta la fecha era jugador del filial a pesar de haber sido uno más en la plantilla de Asobal durante esta campaña, siendo de hecho el segundo debutante más joven de la historia del club.

Hijo de Isidoro Martínez, extécnico y exjugador ademarista, se medirá la próxima temporada con su hermano Isi, que ha logrado recientemente el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional con el Torrelavega. Con solo 18 años, esta temporada ha logrado anotar 16 goles en 28 partidos en la competición doméstica y otra decena de tantos en competición europea, 9 de ellos en el partido disputado ante el Chekhovskie en Rusia, donde fue clave para el triunfo.

De esta forma, se confirma la pareja de extremos zurdos con la que seguirá contando el Ademar la próxima campaña tras la renovación de Gonzalo Pérez y ahora la continuidad de Antonio Martínez.
Volver arriba
Newsletter