Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Antonio López da el gran salto de la mano de la Cultural

Antonio López da el gran salto de la mano de la Cultural

DEPORTES IR

Antonio López celebra un gol con el Jaén. | REAL JAÉN Ampliar imagen Antonio López celebra un gol con el Jaén. | REAL JAÉN
J. A. | 04/07/2019 A A
Imprimir
Antonio López da el gran salto de la mano de la Cultural
Fútbol / Segunda División B El delantero granadino debutará en Segunda B tras anotar 76 goles en las últimas tres temporadas en Tercera
La Cultural y Deportiva Leonesa oficializó este jueves el fichaje del delantero Antonio López, cuyo interés había adelantado ya La Nueva Crónica el pasado 16 de junio. Se trata del gran salto adelante del delantero granadino en su carrera, que ha ejercido de forma continua en la Tercera División andaluza. Allí ha brillado como un gran goleador, sumando 76 goles en las últimas tres temporadas, 35 de ellos en la última de ellas con el Real Jaén.

Formado en el barrio del Zaidín, en el Granada 74, dio el salto a la categoría sénior con el Arenas de Armilla, pasando desde ahí a Huétor Tajar, Atarfe, Lucena, Maracena, Loja y Jaén en Tercera División además del Guadix en Primera Andaluza.

Tendrá López un rol secundario en su primera experiencia en Segunda B, en la que debutará de la mano de uno de los 'gallos' de la categoría. A la sombra de Dioni, ofrece un perfil similar al de Aridane, con buen juego de espaldas y aéreo. Llega el granadino con el respaldo del nuevo director deportivo culturalista, Rícar Pozo, que ejercía de ojeador en la zona de Andalucía y conoce más que de sobra ese mercado en las diferentes categorías.
Volver arriba
Newsletter