Publicidad
Antonio Canales baila el himno de León en el Azaila

Antonio Canales baila el himno de León en el Azaila

LNC CULTURAS IR

El bailaor sevillano Antonio Canales tendrá una doble actuación en la capital leonesa. | ABC Ampliar imagen El bailaor sevillano Antonio Canales tendrá una doble actuación en la capital leonesa. | ABC
L.N.C. | 29/11/2022 A A
Imprimir
Antonio Canales baila el himno de León en el Azaila
Sociedad El bailarín sevillano estará presente en el tradicional encendido navideño del Café Azaila 1930 junto al alcalde de León José Antonio Diez y actuará el miércoles en el Teatro El Albéitar
El conocido hostelero leonés, Juan López, ya tiene invitado estrella para su tradicional bienvenida a la Navidad en el Café Azaila 1930. El bailarín sevillano Antonio Canales será el encargado de realizar el encendido del poblado navideño en este popular establecimiento de La Palomera y lo hará, también, junto a José Antonio Diez, alcalde de León, y el humorista Ángel Manuel de Vega, La cita será este martes a las 13:30 horas.

El ritmo y el buen humor estarán asegurados en este evento para el que Canales ha asegurado que se cantará y «se bailará» el Himno de León, «porque yo solo sé cantar con mis pies», afirma el sevillano.

No es la primera vez que el Azaila 1930 recibe una visita como previa de las navidades. El pasado año fue ‘El Chivi’ quien acudió al establecimiento hostelero leonés para dedicarle un villancico al alcalde de León y a la capital leonesa.

No será el único evento programado por Antonio Canales en la ciudad de León ya que el miércoles a las 20:30 horas actuará en el Teatro El Albéitar enmarcado en las actividades culturales de la Ule.

En su espectáculo ‘Solea’ cuenta con un grandísimo elenco artístico formado por Román Vicenti, Amara y Coral Rodes, Manuel Moneo, Adán Lozano y David Gabarri en un show que posee magia, inspiración y técnica de baile.

Las entradas están disponibles en venta anticipada por 15 euros en el restaurante La Fábrica y en la cafetería Casa Rula, junto al Teatro El Albéitar. También estarán disponibles media hora antes en la taquilla del teatro a un precio de 20 euros.
Volver arriba
Newsletter