Anton "renunció a cobrar" parte de su deuda para ir a la Deportiva

El centrocampista rumano, que sigue lesionado y no estará ante el Málaga, reconoce que "los últimos 6 meses en el Dinamo, sin cobrar, lo pasé muy mal"

J. C.
16/09/2021
 Actualizado a 16/09/2021
Paul Anton, durante su presentación como nuevo jugador de la Ponferradina. | SDP
Paul Anton, durante su presentación como nuevo jugador de la Ponferradina. | SDP
«Los últimos seis meses lo pasé muy mal, estaba sin cobrar y quería buscar una opción para salir. El Dinamo de Bucarest no me quería dejar irme libre, pero como tampoco me pagaba no podía querer dinero de transferencia u otra cosa».

Esa es, en palabras de su protagonista, parte de la tormentosa historia vivida en este 2021 por el centrocampista Paul Anton, que con el mercado de fichajes llegando a su final por fin consiguió salir rumbo a una Ponferradina cuyo consejero delegado, Eduardo Domínguez, quería destacar que «está aquí porque renunció a cobrar cantidades para poder estar en Ponferrada, es de agradecer y la gente debe saberlo y reconocer el esfuerzo».

El jugador rumano, que llegó a subir a Primera División con el Getafe, reconocía que desde aquella temporada «siempre quise volver a jugar en España y estoy muy feliz de que llegara esta oportunidad», apuntando eso sí sobre la opción de terminar la campaña de la misma manera que «sería muy bonito repetir, pero hay que ir paso a paso. Si estamos ahí arriba vamos a pelear, pero lo importante es mirar al siguiente partido».

«El ambiente en El Toralín es maravilloso, aporta un empuje grande, y el equipo compite a muerte» Ese será el del Málaga, el domingo (16:00 horas) en El Toralín, en una cita para la que no estará todavía disponible Paul Anton, que sigue recuperándose de la lesión que se produjo en la rodilla durante el amistoso frente al O Barco: «Me falta un poco,pero estoy mejorando cada día y espero que pronto pueda estar bien y empezar a jugar».

El centrocampista, que ha firmado por dos temporadas con la Ponferradina, lanzaba el mensaje de que iba a «competir al máximo y a darlo todo para ganar y cumplir los objetivos del club», señalando sobre lo que se ha encontrado en Ponferrada que «el equipo compite a muerte, que es como debe hacerse en esta liga tan dura y larga en la que todos pueden ganar a todos».

Además, Anton destacaba que el ambiente en El Toralín «es maravilloso, con Girona y Almeria fue un empuje grande y eso me encanta».
Archivado en
Lo más leído