Publicidad
Angustias busca logotipo para las actividades de su 450 aniversario en 2028

Angustias busca logotipo para las actividades de su 450 aniversario en 2028

ACTUALIDAD IR

Un instante de la presentación del concurso en la capilla de Santa Nonia. | L.N.C. Ampliar imagen Un instante de la presentación del concurso en la capilla de Santa Nonia. | L.N.C.
Alfonso Martínez | 16/09/2022 A A
Imprimir
Angustias busca logotipo para las actividades de su 450 aniversario en 2028
Semana Santa Deben presentarse obras inéditas y originales que tengan en cuenta la idiosincrasia, historia y valores de la cofradía
Es la cofradía más antigua de la Semana Santa de León y comienza a preparar ya los actos por su 450 aniversario, que tendrá lugar en 2028. Angustias y Soledad presentó este jueves en la capilla de Santa Nonia el concurso para la elección del logotipo que ilustrará todo lo relacionado con esta efeméride, que finalizará el 31 de diciembre de este año y estará dotado con un premio de 500 euros para el ganador, según detalló el abad de la cofradía, Hugo Medina Melcón.

Deben presentarse obras inéditas y originales que tengan en cuenta la idiosincrasia, historia y valores de la cofradía. Además, las bases del concurso, que pueden consultarse con detalle en la página web de la cofradía, establecen que los trabajos deben presentarse de manera anónima y que la técnica será libre, pero el logotipo se debe poder reproducir en diversos formatos audiovisuales. El jurado para la elección del logotipo estará compuesto por los hermanos que forman parte de la comisión del 450 aniversario de la cofradía y su fallo tendrá que ser aprobado finalmente por la Junta de Seises.

Al margen de la imagen de esta importante efeméride, el abad avanzó que la intención es que los actos tengan relevancia nacional y coloquen a la cofradía en el mapa de la Semana Santa española "con al menos el mismo peso y relevancia que tenemos en nuestra ciudad", para lo que se estrecharán lazos con otras cofradías y hermandades que en todo el país se deben a la Virgen María bajo sus advocaciones de Angustias y Soledad.
Volver arriba
Newsletter