Angong: "La renovación está avanzada y en buen camino"

Angong: "La renovación está avanzada y en buen camino"

DEPORTES IR

Angong, con el premio de jugador del mes. | CYD Ampliar imagen Angong, con el premio de jugador del mes. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 11/05/2022 A A
Imprimir
Angong: "La renovación está avanzada y en buen camino"
Fútbol / Primera RFEF El mediocentro de la Cultural, nombrado mejor jugador de abril, no quiere "estar cambiando de sitio, más encontrando un club en el que estoy cómodo"
Quizá la mejor noticia de los últimos meses en la Cultural es la explosión de Franck Angong, que recibió el premio a mejor jugador del mes de abril otorgado por las votaciones de los aficionados, y que ha pasado de llegar a prueba en Navidad a convertirse en indiscutible y destacado.

Por eso su renovación ha pasado a ser una prioridad y sobre ella el camerunés aseguraba que «las cosas están avanzadas y en buen camino, esperemos a ver lo que pasa, está entre mis agentes y el club». Además, dejaba claro «no quiero estar cambiando de sitio, más encontrando un club donde estoy cómodo y me está yendo bien, y con la oportunidad que me dieron que estoy agradecido por ello».

«Tengo que seguir en este camino y dar todavía más», apuntaba el jugador, que en las últimas citas ha adelantado su posición en el campo y que a la hora de valorar dónde se siente mejor asegura que «donde me siento más cómodo es de interior, pero mi padre y todos me dicen que me ven mejor de 6. Donde me pongan juego, no tengo preferencia».

¿Sobre el encuentro del sábado? Angong hacía hincapié en que «sabemos que la afición está muy cabreada, pero le pedimos que venga a ayudar el fin de semana y le pedimos disculpas por lo sucedido en el pasado».

Y es que aunque en el vestuario «no se habla de descenso, nadie piensa que vamos a descender», sí que saben que «este partido es muy importante».
Volver arriba
Newsletter