Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Ángel, cedido hasta final de campaña al Wisla Plock polaco

Ángel, cedido hasta final de campaña al Wisla Plock polaco

DEPORTES IR

Ángel llora tras el descenso en Soria. | LOF Ampliar imagen Ángel llora tras el descenso en Soria. | LOF
Jesús Coca Aguilera | 05/01/2019 A A
Imprimir
Ángel, cedido hasta final de campaña al Wisla Plock polaco
Fútbol / Segunda División B El lateral izquierdo tiene una opción en su contrato para ampliar un año más al final de la temporada su vinculación con la Cultural
Días después de que el Wisla Plock hiciera oficial de forma prematura hace una semana la incorporación del lateral izquierdo Ángel García, que durante esta semana ha seguido entrenado con la Cultural, el conjunto leonés anunciaba este sábado la esta vez sí definitiva salida del jugador rumbo a la liga polaca.

Lo hace en formato de cesión, puesto que Ángel dispone de una opción en su contrato por la cual al acabar la presente temporada puede ampliar un año más su vinculación con la Cultural.
Volver arriba
Newsletter