Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Ana Guerra y Cepeda en León

Ana Guerra y Cepeda en León

LNC VERANO IR

Imágenes de archivo de la tinerfeña Ana Guerra y el orensano Luis Cepeda, que se reunirán tras la gira de Operación Triunfo 2017. Ampliar imagen Imágenes de archivo de la tinerfeña Ana Guerra y el orensano Luis Cepeda, que se reunirán tras la gira de Operación Triunfo 2017.
L.N.C. | 10/07/2019 A A
Imprimir
Ana Guerra y Cepeda en León
Música Los triunfitos cantarán juntos el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes en uno de los conciertos de la gira imaginBank
Ana Guerra y Luis Cepeda se han reunido, tras la gira de Operación Triunfo 2017, en un nuevo proyecto: imaginBank 2019. Esta gira está formada por dieciséis conciertos y la cita en León será el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes de la ciudad.

De la mano de imaginBank, Clipper’s Live y GTS estos dos artistas se reúnen en esta iniciativa en la que "se apuesta por algo tan importante como la música dentro de la estrategia de estar cerca de los intereses básicos del público joven", en palabras de Xavi Mas, el director de marketing de CaixaBank.

Del mismo modo, Mas ha comentado que los clientes del banco sólo móvil de la entidad tendrán una "variada oferta de ventajas", ya que podrán disfrutar de "experiencias exclusivas y descuentos en los conciertos de la gira". Esta rebaja del precio será del 40% en todas las ciudades y fechas anunciadas, al igual que el acceso al sorteo que les permitirá conocer a ambos artistas en un Meet&Greet en cada concierto.

El éxito de Ana Guerra

La tinerfeña tuvo gran éxito el verano pasado con ‘Lo malo’ y ‘Ni la hora’ acompañada de Aitana y Juan Magán, respectivamente. Con el primer tema, obtuvieron cinco discos de platino, y con el segundo ‘hit’ lograron tres de ellos.

Pero este también ha sido el año de Ana Guerra, ya que el pasado 25 de enero sacó su primer disco ‘Reflexión’, cuyo primer single, ‘Bajito’, se colocó en el número 1 de iTunes y en la actualidad ha superado ya las dieciséis millones de visualizaciones.

Respecto a la gira imaginBank, la cantante comenta que le "hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades".

Las cifras de Cepeda

El orensano lanzó su single ‘Esta vez’ y alcanzó el número 1 en iTunes y de ventas en España, además de tener catorce millones de reproducciones. Lo que también es un éxito es su disco ‘Principios’ (2018), un trabajo prometedor y creativo, al igual que su canción ‘Mi reino’, lanzada en mayo de este mismo año.

Luis Cepeda también se ha pronunciado respecto a la gira imaginBank y ha comentado que "le permitirá acercar su música a un público más amplio, además de darle la posibilidad de compatirla con Ana".


Venta de entradas

Las entradas de la gira llevan a la venta desde el 19 de febrero, pero se pueden seguir adquiriendo a día de hoy en diversas páginas web, destacando www.giraimagenbank.com. Además, se pueden obtener en exclusiva desde la aplicación de imaginBank.

imaginBank es el primer banco ‘mobile only’ en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de aplicaciones y redes sociales. Incorpora toda la experiencia de CaixaBank en el desarrollo de nuevos métodos de pago con una cuota de mercado por facturación de tarjetas del 23,7%. Asimismo, recibió el premio ‘The banker’ como reconocimiento.
Volver arriba
Newsletter