Publicidad
Amo: "Me esfuerzo al máximo para cuando llegue la oportunidad"

Amo: "Me esfuerzo al máximo para cuando llegue la oportunidad"

DEPORTES IR

Amo, durante un partido. | IRINA RC Ampliar imagen Amo, durante un partido. | IRINA RC
J. A. | 22/10/2020 A A
Imprimir
Amo: "Me esfuerzo al máximo para cuando llegue la oportunidad"
Fútbol / Segunda División El central ha ganado protagonismo en las últimas jornadas aprovechando las bajas / "Estoy muy contento en Ponferrada"
Uno de los jugadores que más protagonismo ha tenido en las últimas jornadas ha sido José María Amo, que tras no entrar en los planes de Bolo en las primeras jornadas ha aprovechado muy bien las ausencias para hacerse un hueco en el once. Una situación que aseguró en rueda de prensa «no preocuparle», ya que «estaba contento por estar aquí, con el trabajo que hacía en los entrenamientos, pensando en esforzarme al máximo para cuando llegue la oportunidad».

Y es que pese a las dudas iniciales dejó claro Amo sentirse «muy feliz» en Ponferrada, porque «es la primera vez que salgo de casa y es como si no lo hubiera hecho, estoy muy contento desde el primer día, muchos compañeros me habían hablado muy bien del club y estoy encantado con la ciudad, con los compañeros, me he adaptado muy bien y ha sido muy fácil». Con Ríos Reina como ‘padrino’ «porque somos de pueblos vecinos en Sevilla y desde el primer día me abrió las puertas de su casa» destacó que el vestuario «es como una familia».

Es esa una de las claves a su juicio del buen inicio blanquiazul, en el que «pensamos en el día a día, en ir a por los tres puntos en cada partido sin mirar más allá, tenemos claro lo que queremos y solo pensamos en ello y creo que es lo que nos llevará a lograr grandes cosas» en una categoría que ya conocía con el Sevilla Atlético y en la que asegura que «todos los rivales te pueden hacer daño, nadie te regala nada, pero tenemos que hacer nuestro partido y centrarnos en nosotros».

Es por es que deja clara la «importancia» de sumar de tres en tres como hizo el equipo ante el Tenerife «en un partido en el que el equipo trabajó muy bien porque había un gran rival delante, pero hicimos lo que teníamos que hacer y el gol facilitó todo mucho, aunque sí es verdad que tras la expulsión debimos tener un poquito más de pausa y tranquilizar un poco el partido». Satisfecho con el trabajo en defensa, reconoció «la gran labor de todos y la solidaridad, estuvimos un poco sufriendo, pero dentro de eso estuvimos cómodos».

Ahora el equipo piensa ya en el siguiente reto de una vorágine de partidos a la que la plantilla «se adapta porque no queda otra, al final el jugador lo que quiere es estar en los máximos partidos posibles».
Volver arriba
Newsletter