Publicidad
Amelibia, un regreso muy esperado

Amelibia, un regreso muy esperado

DEPORTES IR

Amelibia, durante el entrenamiento de este martes en Puente Castro. | CYD Ampliar imagen Amelibia, durante el entrenamiento de este martes en Puente Castro. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 12/10/2021 A A
Imprimir
Amelibia, un regreso muy esperado
Fútbol / Primera RFEF El central de la Cultural entrena por primera vez desde su lesión con el grupo y regresará si no hay contratiempos en el partido del sábado frente al Extremadura
Toda ausencia obligada de un titular se lamenta, pero cuando quien falta es el que mejor está rindiendo en tu zaga y tu principal preocupación son los problemas defensivos, la importancia de la baja se multiplica.

Por eso la primera sesión de entrenamiento de la semana de la Cultural tuvo un regreso altamente esperado, el del central Jon Amelibia, que se ejercitó por primera vez con el grupo desde su lesión muscular en el gemelo durante el partido frente al Valladolid B.

El jugador vasco se ha perdido los dos últimos encuentros, el del empate 3-3 en el campo del Badajoz y el que acabó con derrota por 1-2 frente al Talavera, pero salvo retrocesos durante la semana en su recuperación podrá reaparecer este sábado (17:00 horas) frente al Extremadura.

Y es que estando sano será un fijo en el once para Ramón González que amplía sus opciones para intentar corregir la sangría de goles en contra, pudiendo ponerle como acompañante a Galas o Castañeda, o incluso colocar a ambos o a uno de ellos y Rodri formando con tres centrales y usando dos carrileros.
Volver arriba
Newsletter