Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Ambiente medieval para San Froilán

Ambiente medieval para San Froilán

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
C.C.L. | 02/10/2019 A A
Imprimir
Ambiente medieval para San Froilán
Fiestas El Mercado de las Tres Culturas abre con lleno en las inmediaciones del Cid y San Isidoro
El ambiente medieval toma ya los alrededores del parque del Cid y de San Isidoro en una nueva edición del Mercado de las Tres Culturas, que reúne a artesanos de todos los sectores. Desde bisutería y complementos hasta alimentación pasando por decoración en madera, accesorios de corcho, sacos de calor y teterías o pastas en el zoco árabe.

Este miércoles a las 18:30 horas ha tenido lugar la inauguración, con un pasacalles al que acompañaron ya decenas de leoneses que recorrían uno de los mercados más multitudinarios de los que se celebran en León.

Junto a los puestos, están organizados un buen número de espectáculos de cetrería o teatro, algunos de ellos itinerantes, que recorrerán entre la gente las diversas calles que forman el mercado.

Además, en el escenario instalado en la plaza de San Isidoro habrá conciertos y exhibiciones, a las que se unen también talleres y puestos gastronómicos donde coger fuerzas para seguir recorriendo el mercado, que se alargará hasta este domingo, cuando pone fin la programación de San Froilán.
Volver arriba
Newsletter