Publicidad
Amaral, el reto del primer gran evento post Covid en Ponferrada

Amaral, el reto del primer gran evento post Covid en Ponferrada

EL BIERZO IR

Juan y Eva actuaran solos con sus guitarras  sobre el escenario de Ponferrada. | L.N.C. Ampliar imagen Juan y Eva actuaran solos con sus guitarras sobre el escenario de Ponferrada. | L.N.C.
D.M. | 21/07/2020 A A
Imprimir
Amaral, el reto del primer gran evento post Covid en Ponferrada
Espectáculos El exitoso grupo actúa el sábado en el auditorio municipal, en un concierto acústico, sin banda y con un gran protocolo de seguridad / Aún hay entradas disponibles al precio de 15 euros
Ponferrada acoge este sábado día 25 el primero de los grandes eventos musicales tras la pandemia, enfrentándose al reto de celebrar un gran concierto con todas las medidas de seguridad necesarias anti Covid. Será el grupo Amaral, quien protagonice esta actuación, a las 22.00 de la noche en el auditorio, un espacio amplio y abierto, con distintos accesos, que permitirá mantener el distanciamiento entre el público, si bien  debe cumplirse al máximo el protocolo de seguridad.

La Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada recuerda que aún existen entradas disponibles para el concierto de Amaral, que pueden adquirirse a través del portal www.wegow.com al precio de 15 euros.

Amaral era el grupo cabeza de cartel del festival Planeta Sound que iba a celebrarse este mes de julio en Ponferrada y que quedó suspendido por la pandemia. Ahora, se recupera la actuación en otro formato, concierto único del grupo en el auditorio municipal dentro de la programación especial de verano que ha preparado la Concejalía para dinamizar la vida cultural del municipio en verano, tras el confinamiento, con todas las medidas de seguridad. 

Será un concierto acústico sin banda, que incluirá canciones de su más reciente trabajo publicado en 2019  Salto al Color y de los discos anteriores, "solo nosotros con nuestras guitarras", explica el grupo. "Después de unos meses de duro confinamiento necesitamos estar cuanto antes con todos vosotros, así que nos adaptaremos todo lo que sea necesario para que así sea", apuntan desde su página web.  Todo esto, mientras no puedan retomar la gira con su banda tal y como estaba planteada antes del confinamiento. 

Salto a color es, según describen ellos mismos "una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir. 13 canciones que vibran como los destellos del sol sobre la superficie del mar".

Cine en el auditorio


Además de este concierto el viernes, entro de la programación de cine de verano, el auditorio acoge este miércoles 22 de julio a partir de las 22:00 horas la proyección de la película ‘El parque mágico’, que  la segunda de un ciclo de siete proyecciones cinematográficas de cine de verano al aire libre. La entradas son gratuitas, pero por razones de seguridad y de aforo deberán solicitarse a través de la web www.wegow.com
Volver arriba
Newsletter