Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Amaia se incorpora al cartel del festival Conexión Valladolid

CULTURASIR

Ampliar imagen
Ical | 31/01/2019 A A
Imprimir
Amaia se incorpora al cartel del festival Conexión Valladolid
Música La artista navarra, ganadora de Operación Triunfo, ya ha actuado con éxito de público en ciudades como Madrid (Teatro Real), Pamplona (Teatro Gayarre) o Barcelona (Primavera Sound)
La cantante navarra Amaia Romero se incorporará al cartel de Conexión Valladolid Festival, siendo el único certamen en el que la artista actuará en 2019 en Castilla y León. Junto a ella se subirán al escenario los madrileños de Vetusta Morla en su único concierto en la comunidad este año, Rozalén, SFDK, Beret, Depedro, Ángel Stanich en su fin de gira) y Carolina Durante, entre otros.

A falta de más artistas por confirmar, la segunda edición de Conexión Valladolid Festival -que llevará a cabo los días 21 y 22 de junio en la Antigua Hípica en el Pinar de Antequera- se posiciona como una de las citas festivaleras más destacadas del verano. Los abonos para los dos días están a la venta en la web www.conexionvalladolid.es para todos la personas interesadas en acudir a lo distintos conciertos previstos.

Amaia Romero, de 20 años, fue la ganadora de Operación Triunfo con 19 años y fue elegida formando dúo con Alfred García para participar en Eurovisión y actuó además en el Primavera Sound. Cuenta con una voz rica en matices y se adapta a una copla o a un hit pop, ya sea sola al piano o con banda. La artista, natural de Pamplona cuenta con el beneplácito del público y poses numerosos seguidores desde que saltó a la fama.

Su talento musical y vocal ha hecho que artistas como Rosalía, Carolina Durante, U2 o Refree hayan querido colaborar con ella y ya ha vivido la experiencia de su directo con éxito de el público en ciudades como Madrid (Teatro Real), Pamplona (Teatro Gayarre) o Barcelona (Primavera Sound). A finales de 2018, en los estudios Echo Canyon de Nueva York, comenzó la grabación de su primer disco, iniciando una carrera a la que no se le intuyen límites de futuroy que cuenta con grandes hitos.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle