Publicidad
Álvaro: "Lo preocupante sería que el equipo no generara ocasiones"

Álvaro: "Lo preocupante sería que el equipo no generara ocasiones"

DEPORTES IR

Álvaro Juan, durante un entrenamiento. | CYD Ampliar imagen Álvaro Juan, durante un entrenamiento. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 18/02/2021 A A
Imprimir
Álvaro: "Lo preocupante sería que el equipo no generara ocasiones"
Fútbol / Segunda División B El extremo de la Cultural Álvaro Juan no ve "falta de gol porque hay calidad arriba" y está "seguro de que vamos a meternos en el ‘playoff’ de ascenso"
Llegó el último día del mercado invernal pero, pese a la competencia en los extremos de la Cultural, no ha tardado en convertirse en indiscutible en la escuadra culturalista.

Es el jugador cedido por el Alcorcón Álvaro Juan, que apuntaba sobre sus primeras semanas en León que «desde el primer día me he sentido muy cómodo y súper arropado por la gente, y se ha mostrado reflejado en el campo. Me gustaría devolver la confianza que estoy recibiendo y hasta el momento creo que está siendo así».

El extremo manchego, que ha sido titular en los dos últimos encuentros, señalaba que «vine con muchas ganas y a aportar todo lo que pueda, y estoy súper agradecido al míster por los minutos y al club por la confianza»; y sobre el estado del equipo hacía hincapié en que «está jugando muy bien. Falta acabar las jugadas en esos últimos metros, pero es un equipazo».

«Hay un equipazo, con competencia en todos los puestos y calidad arriba, y se está jugando muy bien» «Lo preocupante sería que el equipo no generara esas ocasiones y que nos costara crear juego, pero las sensaciones son buenas. No creo que sea una falta de gol ni nada por el estilo porque hay calidad arriba, estamos teniendo mala fortuna, como en el gol que recibimos del Valladolid», aseguraba el extremo de la Cultural, que considera que «ya no digo meter la mitad si generas 10 ocasiones en un partido, pero si metes tres será muy difícil que te ganen, cuando empiecen a entrar van a ser encuentros con muchos goles porque llegamos muchas veces».

Además, Álvaro Juan se mostraba confiado sobre las opciones del conjunto leonés, asegurando que «estoy seguro de que vamos a meternos en el ‘playoff’», la calidad que hay arriba y la competencia en todos los puestos hacen que crea que conseguiremos buenos resultados».

«Es un club con una estructura superior a donde esta ahora y la gente hace que esto sea todavía más grande, el club y la ciudad merecen estar más arriba de donde están», añadía Álvaro Juan, que sobre el choque ante el Burgos considera que «es una motivación extra que sea un rival duro, estamos capacitados para jugar contra cualquiera y vamos allí a darlo todo para regresar con los tres puntos».
Volver arriba
Newsletter