Publicidad
Álvaro Juan: "No estoy en un mal momento, pero puedo aportar mucho más"

Álvaro Juan: "No estoy en un mal momento, pero puedo aportar mucho más"

DEPORTES IR

El jugador de la Cultural, Álvaro Juan, en una imagen de archivo. Ampliar imagen El jugador de la Cultural, Álvaro Juan, en una imagen de archivo.
L.N.C. | 27/10/2021 A A
Imprimir
Álvaro Juan: "No estoy en un mal momento, pero puedo aportar mucho más"
Fútbol / Primera RFEF El extremo de la Cultural reconoce que le falta «chispa», pero está convencido de que con continuidad será capaz de mostrar su mejor versión
Una de las grandes novedades de la alineación de la Cultural ante el Racing de Ferrol fue el regreso a la titularidad de Álvaro Juan, que no aparecía en un once inicial desde el duelo ante el Internacional de la cuarta jornada.

Pese a la alegría que supone volver a sentirse importante, el extremo es consciente de que tiene que dar un paso adelante tanto para conservar un sitio preferente en los planes de Ramón González como para ayudar al equipo leonés a encontrar la regularidad necesaria para engancharse a la zona alta de la tabla. «Vengo de jugar menos minutos y es difícil entrar en dinámica por el ritmo, no tienes la chispa que tienes cuando juegas más partidos», explica el talaverano, que en cualquier caso, está convencido de que el Reino de León verá muy pronto al mejor Álvaro Juan. «Voy cogiendo sensaciones y confianza, no estoy en mi mejor versión pero voy a darlo todo para recuperarla», explica.

De hecho, el culturalista espera que su mejoría individual ayude a nivel colectivo. «Somos personas y tenemos momentos mejores y peores, no estoy en uno malo, pero puedo aportar mucho más, debo aportar mucho más al equipo. Es solo cuestión de tiempo, seguro que voy a acabar dando lo mejor de mí», apostilla.

Respecto a los problemas en defensa, el extremo reconoce que «es muy importante y tenemos que corregirlo», pero cree que en el área rival la Cultural está demostrando ser un equipo sin complejos. «Es muy difícil mantener la portería a cero, pero también marcar dos o más goles cada partido. En cuanto se resuelva eso, imagínate como estaremos con las ocasiones y los goles que creamos», sentencia.
Volver arriba
Newsletter