Publicidad
Aluches&Lancia y Bernesga buscan el consuelo del bronce

Aluches&Lancia y Bernesga buscan el consuelo del bronce

DEPORTES IR

Imagen de un corro de la Liga de Equipos. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Imagen de un corro de la Liga de Equipos. | SAÚL ARÉN
Fulgencio Fernández | 03/12/2021 A A
Imprimir
Aluches&Lancia y Bernesga buscan el consuelo del bronce
Lucha leonesa El pabellón de la Torre y el Luchódromo acogen este sábado la disputa final de los puestos tercero a sexto
La Liga por Equipos ya debería haber llegado a su final pues fue programada para disputarse en los cuatro fines de semana del mes de noviembre, pero las nevadas del pasado fin de semana impidieron que se celebraran los enfrentamientos definitivos, los que decidían el puesto final desde el campeón al último clasificado.

Ahora se van a recuperar en dos jornadas, los dos primeros sábados de diciembre. En este primero, hoy día 4, se disputan a la vez —a las 17.30 horas— en dos pabellones diferentes la disputa por la tercera plaza, por un lado; y la de la quinta por el otro. Será en el pabellón de la Torre y, a muy pocos metros, en el Luchódromo.

Por la tercera plaza, la que suelen llamar de consolación, se enfrentarán Aluches Tierras de León&Lancia y Bernesga de León, los dos que se quedaron a las puertas de la final.

La quinta y sexta plaza la dirimirán los equipos de Esla-Rueda y Montaña del Porma. Los dos buscarán no cerrar la competición con el mal sabor de boca de cerrar la competición con pleno de derrotas. Sería llamativo que Montaña del Porma quedara último pues es el actual campeón, ya que ganó la última edición celebrada antes de la pandemia, en 2019.

Y la gran final para conocer el nombre del Campeón será una semana más tarde, el próximo día 11, en el pabellón de Boñar, donde la disputarán Valle del Curueño&Montaña Oriental frente a San Guillermo de Cistierna.
Volver arriba
Newsletter