Publicidad
Alicia Flórez jugará el Europeo sub 18 con la selección española

Alicia Flórez jugará el Europeo sub 18 con la selección española

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. Alonso | 04/08/2022 A A
Imprimir
Alicia Flórez jugará el Europeo sub 18 con la selección española
Baloncesto La leonesa, ex de B.F. León, es una de las piezas clave del equipo nacional que afronta en Grecia la cita continental
La leonesa Alicia Flórez disputará el Europeo sub 18 de baloncesto desde este sábado en Heraklion (Grecia) en lo que supone un sensacional punto y final a su etapa júnior, en la que junto al Baloncesto Femenino León ha completado una sensacional actuación a la que espera poner ahora la guinda.

La jugadora, que a partir de la próxima temporada se marchará a Valencia dejando el club de su vida y su ciudad, es uno de los nombres importantes del equipo español que entrena Bernat Canut. En los 3 partidos de preparación que el conjunto nacional ha disputado en Tenerife, Flórez ha sido una de las máximas anotadoras promediando casi 10 puntos por partido.

La selección española se medirá en la fase de grupos a Italia (con la que abrirá el torneo el sábado, 13:30 horas), Turquía (domingo, 15:45 horas) y Polonia (lunes, 13:30 horas). A partir del miércoles tendrán lugar los cruces y la España de Flórez buscará llegar lo más lejos posible con el objetivo último de la final del domingo 14 (20:15 horas).
Volver arriba
Newsletter