Publicidad
Alfonso Sobrín se pone al frente de la dirección de Podemos en Ponferrada

Alfonso Sobrín se pone al frente de la dirección de Podemos en Ponferrada

EL BIERZO IR

Alfonso Sobrín, en el centro, junto a las concejalas de Podemos Ponferrada en una imagen de archivo. | M.I. Ampliar imagen Alfonso Sobrín, en el centro, junto a las concejalas de Podemos Ponferrada en una imagen de archivo. | M.I.
L.N.C | 21/01/2021 A A
Imprimir
Alfonso Sobrín se pone al frente de la dirección de Podemos en Ponferrada
Política Informático, empleado de Ciuden, cuenta en su equipo con las concejalas Lorena González y María Luisa Varela
Alfonso Sobrín será la nueva cara visible de Podemos en Ponferrada y actuará como portavoz de la dirección local del partido tras la votación llevada a cabo por los militantes para renovar la agrupación. Tiene 45 años, es informático de profesión y trabaja desde el año 2010 en la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden).  En las pasadas elecciones municipales ocupó el número 3 de la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Ponferrada. 

En su nuevo cargo, estará acompañado de un equipo formado por las dos concejalas de Podemos en el Ayuntamiento María Luisa Varela y Lorena González, que forman parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento. Y por  María Páramo y Alejandro García.

Tras su nombramiento, Sobrín anunció que su intención es “ensanchar el proyecto político de Podemos en el municipio”, de la mano de las asociaciones y los agentes sociales, con el objetivo de que los intereses de la “mayoría social” estén representados en las instituciones y se reflejen en las medidas adoptadas por la institución municipal.  También valoró que, tras la entrada de Podemos en el equipo de gobierno de Ponferrada, “las cosas se están haciendo de otra forma. Eso la gente lo nota, pero no es suficiente. Tenemos que multiplicar la fuerza de nuestras dos concejalas dentro del equipo de gobierno para que los cambios que se produzcan en la política ponferradina sean estructurales y devolver al PSOE a la senda progresista”, señaló.
Volver arriba
Newsletter