Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Álex Gallar pone más ‘picante’ a la visita del Girona a El Toralín

Álex Gallar pone más ‘picante’ a la visita del Girona a El Toralín

DEPORTES IR

Gallar celebra uno de sus goles en El Toralín con la camiseta de la Cultural. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Gallar celebra uno de sus goles en El Toralín con la camiseta de la Cultural. | DANIEL MARTÍN
J. A. | 15/11/2019 A A
Imprimir
Álex Gallar pone más ‘picante’ a la visita del Girona a El Toralín
Fútbol / Segunda División El catalán, ahora en el conjunto catalán, anotó dos goles con la Cultural en su única visita al feudo blanquiazul
Más allá de las ganas de revancha que pueda suponer el regreso del Girona a El Toralín por primera vez desde aquel nefasto partido de 2016, si el enfrentamiento entre bercianos y catalanes tendrá aún más picante si cabe con el regreso de Álex Gallar a Ponferrada.

Y es que  la única vez que el jugador catalán ha visitado el feudo blanquiazul fue defendiendo la camiseta de la Cultural en un partido de mal recuerdo para la afición blanquiazul y en un año que se saldó con el ascenso leonés a Segunda. Aquel derbi provincial lo ganó el equipo capitalino (1-3) con dos tantos del extremo barcelonés, cuya excelente campaña terminó llevándole al Huesca previo pago de la cláusula de rescisión, convirtiéndole allí en jugador de Primera División.

Este verano y ya con la temporada iniciada era precisamente el Girona el que pagaba de nuevo la cláusula de rescisión del jugador para convertirle en uno de sus puntales para la presente campaña si bien por el momento no ha visto portería.
Volver arriba
Newsletter