Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Alertan de la existencia de salchichas con puntas en algunos barrios de León

Alertan de la existencia de salchichas con puntas en algunos barrios de León

ACTUALIDAD IR

Una de las salchichas con clavos que ha aparecido en una calle del barrio de Puente Castro. Ampliar imagen Una de las salchichas con clavos que ha aparecido en una calle del barrio de Puente Castro.
L.N.C. | 23/12/2015 A A
Imprimir
Alertan de la existencia de salchichas con puntas en algunos barrios de León
Sucesos Las sitúan entre los contenedores o esquinas para que las coman los perros, algo que pone en riesgo su salud
No es la primera vez que desde las redes sociales se alerta de la existencia de 'trampas' que buscan poner en riesgo la salud de los animales. Esta vez, parece ser, que esta idea de delinquir ha llegado a León y en varios barrios de la capital han aparecido salchichas en las que se han clavado puntas o agujas y que pueden poner en grave riesgo la salud de los animales.

Este mismo miércoles una usuaria de Facebook alertaba con fotos como estas de la presencia de esta peligrosa 'comida' que había encontrado mientras paseaba a su perro por la zona de Puente Castro, más concretamente en la calle Juanillo de Juglar. Los trozos de salchicha se encuentran, según los testigos, tirados por la calle en sitios accesibles para los perros pero no muy visibles para sus dueños, que pueden darse cuenta cuando ya sea demasiado tarde, como puede ser entre contenedores o en las esquinas de algunos edificios. 

De este mismo hecho alertaba este lunes la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León, que había recibido información de que salchichas con clavos del mismo aspecto habían aparecido también en algunos parques de Villaobispo, por lo que pedía a los dueños especial cuidado con sus mascotas a la hora de sacarlas por estos lugares. 

Por el momento, la Policía Local  de León confirma que no ha recibido ninguna denuncia alertando de este tipo de hechos.
Volver arriba
Newsletter