Aldair sale del Toralín por donde vino

Aldair sale del Toralín por donde vino

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 31/01/2023 A A
Imprimir
Aldair sale del Toralín por donde vino
Fútbol / Segunda División El lateral portugués regresa al Sanjoanense, equipo desde el que le fichó la Ponferradina, en calidad de cedido con opción de compra
Una de las prioridades de la Ponferradina en el mercado invernal era el de dar salida a los jugadores con los que David Gallego no contaba, esencialmente dos, Aldair Faustino y Jordan Lukaku. Ninguno de los dos tenía intención de abandonar el equipo, pero sobre la bocina la Deportiva ha conseguido solventar una de las situaciones que más le preocupaban en la figura del primero de ellos.

Y es que el club berciano ha encontrado la manera de poner fin a la breve etapa del lateral portugués en el equipo, devolviéndole al equipo del que le trajo y por el que había pagado 200.000 euros por el 50% de sus derechos. Ahora, la Ponferradina cede a Aldair al Sanjoanense de la tercera división de Portugal con una opción para recomprar al jugador en propiedad. Todo hace indicar que no regresará Aldair a la Deportiva después de apenas contar para un José Gomes que fue su valedor y no hacerlo para un David Gallego que ni siquiera le incluía en las convocatorias.
Volver arriba
Newsletter