Publicidad
Aldair: “Es un gran paso en mi carrera”

Aldair: “Es un gran paso en mi carrera”

DEPORTES IR

Presentación de Aldair Neves en El Toralín | JF Ampliar imagen Presentación de Aldair Neves en El Toralín | JF
Javier Fernández | 03/08/2022 A A
Imprimir
Aldair: “Es un gran paso en mi carrera”
Deportes El lateral derecho de la Ponferradina ha mostrado ambición en su presentación en El Toralín
La Sociedad Deportiva Ponferradina ha presentado a Aldair Neves como su nuevo jugador. El lateral derecho portugués de 22 años firma para las próximas tres temporadas y ya ha debutado en partidos amistosos a las órdenes de José Gomes. Junto con Paris Adot, conformará el carril derecho de El Toralín.

El presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto, acompañó a su nueva incorporación en el acto ante los medios de comunicación, esta vez sin la presencia de Yuri como intérprete. El mandatario compartió la confianza que tiene depositada en su rendimiento: “Creemos que va a triunfar con nosotros”.

Por su parte, Aldair confirmó que este significa un gran reto para él: “Es un gran paso en mi carrera. Quiero dar el máximo de mí”. Además, desveló que su posición específica es lateral derecho y que como extremo y como lateral izquierdo, donde lo ha probado José Gomes en partidos de preparación, apenas ha jugado durante su carrera.

Sobre su adaptación, reconoció que está siendo fantástica, pues “todos los compañeros han sido geniales conmigo”. El futbolista portugués quiso hacer una mención especial al capitán Yuri, quien habla su idioma, y, sobre todo, a otro nuevo fichaje, Derik Lacerda, con quien ya jugó en el pasado y convivió en el mismo domicilio, por lo que mantienen una estrecha relación.

Aldair, refiriéndose a los objetivos de la temporada, aseguró que deben ser “ambiciosos” y, para terminar, aseguró que su primera toma de contacto en El Toralín fue muy buena.
Volver arriba
Newsletter