Publicidad
Alberto Fuentes, un pupilo de Cabello para la Cultural

Alberto Fuentes, un pupilo de Cabello para la Cultural

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 24/09/2020 A A
Imprimir
Alberto Fuentes, un pupilo de Cabello para la Cultural
Fútbol / Segunda División B El equipo leonés anuncia la incorporación del mediapunta gaditano, al que ya tuvo el técnico el año pasado en El Ejido
La Cultural y Deportiva Leonesa anunció este miércoles la incorporación de Alberto Fuentes, mediapunta de 21 años que llega al club avalado por el técnico David Cabello, con el que coincidió en el Juvenil A del Málaga que se proclamó campeón de liga hace tres temporadas y al que tampoco dudó en llevarse la campaña pasada a El Ejido con el que logró el ascenso a Segunda B.

Un fichaje por tanto de entrenador que sirve para reforzar las obligatorias fichas de jugadores menores de 23 años otorgándosela a un futbolista que debutará en Segunda División B. Tras jugar en su Algeciras natal, el Málaga le reclutó en etapa juvenil, pasando un año en el Juvenil B, otro cedido en el San Félix en su primera experiencia en División de Honor y su último año ya en ese Juvenil B dirigido por David Cabello que fue primero por delante de otras canteras importantes de Andalucía como la del Betis y el Sevilla. 

Al comenzar su etapa sénior regresó a Algeciras para jugar en Tercera con el conjunto rojiblanco, con el que logró el ascenso a Segunda B participando en 27 partidos. Su buen hacer y su proyección hicieron que Cabello volviera a contar con él para otro proyecto con el objetivo del ascenso, el que logró de forma consecutiva este verano con El Ejido. Fuentes jugó todos los partidos como titular salvo uno que se perdió por sanción anotando 8 goles.

Ahora podrá disfrutar por fin de la categoría el joven gaditano en uno de los candidatos al menos a estar en la nueva Primera RFEF, aunque la competencia será sin duda grande.
Volver arriba
Newsletter