Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Akelarre - Lola Índigo

Akelarre - Lola Índigo

ENREDABAILES IR

Ampliar imagen
Jorge Alonso | 26/05/2019 A A
Imprimir
Akelarre - Lola Índigo
Discos Disfrutar por disfrutar
De concurso en concurso Mimi Doblas ha logrado bajo el álter ego de Lola Índigo hacerse un hueco en la industria que muchos de sus compañeros en Fama o Operación Triunfo ni han logrado ni lograrán. Lo ha conseguido a base de tener muy claro qué quería y seguramente por conocer de cerca el negocio desde un punto de vista bien distinto (su tío es Ángel Doblas, uno de los nombres clave en el rock granadino con TNTo 091). Fue la primera ‘triunfita’ de nuevo cuño en lograr el éxito a pesar de ser la primera expulsada con un single que se metió en el cerebro de cada español, ‘Yo Ya No Quiero Ná’. A partir de ahí eso podía quedar en una anécdota o reforzarse primero desde el escenario, donde lo consiguió con una enérgica puesta en escena y después con sucesivos temas en los que, a buen seguro bien guiada porUniversal, ha sabido rodearse de productores de primer nivel para completar su propuesta con temas que le vienen como anillo al dedo para ocupar un espacio seguramente vacío dentro de la música urbana. No hay que buscar más allá, ni un nudo narrativo que ella trata de explicar a través de una relación tormentosa, ni un discurso cuidado. Porque ‘Akelarre’ es un disco hecho para disfrutar y al que se accede habiendo escuchado la mitad de las canciones a poco que se haya puesto la radio o la televisión los últimos meses. Disfrutar por disfrutar, y no hace falta más.

Radar de novedades

- Hondo - Feroe: La leonesa Myriam Gutiérrez (The Bright) continúa adelantando temas del que será el debut de su nuevo proyecto, Feroe, junto a David T. Guinzo (Tuya) y Jesús Antunez (Diavlo). Atmósferas luminosas y pop ensoñador para continuar dando forma a su nueva faceta.

Jamás, Jamás - Café Quijano ft. Carlos Baute: Los hermanos Café Quijano acaban de estrenar su nuevo tema con videoclip, una vez más, con protagonismo de su tierra. En este tema, titulado ‘Jamás, jamás’ que comparten con Carlos Baute, el montaje audiovisual tiene lugar en León .
Volver arriba
Newsletter