Publicidad
Aitor: "Quien juegue en el lateral lo va a hacer francamente bien"

Aitor: "Quien juegue en el lateral lo va a hacer francamente bien"

DEPORTES IR

Aitor, con el premio a mejor jugador de noviembre. | CYDL Ampliar imagen Aitor, con el premio a mejor jugador de noviembre. | CYDL
J. A. | 12/12/2019 A A
Imprimir
Aitor: "Quien juegue en el lateral lo va a hacer francamente bien"
Fútbol / Segunda División B El jugador de la Cultural recibió el premio al mejor del mes de noviembre y aseguró que "todo el mundo puede estar tranquilísimo" sobre su sustituto ante el Tudelano
Aitor Fernández recibió este en el Reino de León el premio al mejor jugador del mes de noviembre en una Cultural a la que no podrá ayudar en Tudela este domingo al estar sancionado.

En ese sentido, el asturiano dejó claro que «todo el mundo puede estar tranquilísimo, porque sea quien sea el que juegue lo va a hacer francamente bien». Y es que aseguró que «eso se ve en el día a día, han estado trabajando bien en la oscuridad, que es más difícil», afirmando que «no soy nadie para decir quién puede ser el más adecuado o quién tiene mejores condiciones pero los compañeros son muy válidos y diariamente aportan mucho al grupo y hacen cosas bien para que se vea reflejado el fin de semana».

Si recuperamos esa confianza que nos permite ser nosotros mismos el equipo va a ir soloEl lateral diestro, titular indiscutible desde su llegada a León, recogió el premio como «un reconocimiento al trabajo de todos», alabando especialmente «los valores que tiene este grupo y que le convierten en un equipo, desde ahí tenemos mucho ganado, tenemos grabada a fuego nuestra seña de identidad e intentamos que el vestuario se impregne cada día de ello». Así mismo, afirmó que, desde su punto de vista, «la temporada está siendo muy regular en cuanto al ritmo que ponemos, la forma de jugar... llegamos en buen momento a esta parte final del año tanto física como mentalmente y vamos a dar un buen nivel e intentar hacer las cosas bien para acabar lo más arriba posible antes de irnos de vacaciones».

En ese sentido, reconoció Aitor que «lo importante es estar arriba a final de temporada, pero queremos marcarnos objetivos a corto plazo y uno de ellos es este domingo», un partido ante el Tudelano en el que cree que su equipo tiene que priorizar «el recuperar esa confianza que nos permita ser nosotros mismos, dominar el partido, llevar el peso y crear ocasiones, estar concentrados y ser los mismos que antes de que tuviéramos un par de partidos en los que no salieron las cosas como queríamos, si lo hacemos el equipo va solo, solo hay que creernos eso mentalmente».

Sobre esas dos derrotas lejos del Reino, reconoció el lateral que «nuestro objetivo es ganar siempre, en casa y fuera, hasta esos dos últimos partidos éramos de los equipos que más puntuación había sacado en Segunda B fuera de casa, pero parece que todo se empaña y es un desastre por dos resultados malos, hicimos muchas cosas bien para ganar, pero no salió bien, ahora tenemos una nueva oportunidad y unas ganas increíbles de sacar el partido adelante».
Volver arriba
Newsletter