Publicidad
Aitor Fernández, ex de Cultural y Ponferradina, cuelga las botas

Aitor Fernández, ex de Cultural y Ponferradina, cuelga las botas

DEPORTES IR

Aitor Fernández pasó por la Cultural y la Ponferradina. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Aitor Fernández pasó por la Cultural y la Ponferradina. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 09/12/2021 A A
Imprimir
Aitor Fernández, ex de Cultural y Ponferradina, cuelga las botas
Fútbol El lateral asturiano se retira tras no poder superar la grave lesión que sufrió siendo jugador del equipo leonés
El lateral asturiano Aitor Fernández, que fuera jugador de la Cultural durante la temporada 2019/2020 y de la Ponferradina entre 2007 y 2009 y que sufrió una grave lesión de rodilla siendo parte del equipo leonés, anunció este jueves su retirada tras no poder superar los problemas físicos que arrastraba y que le impedían volver al fútbol de forma profesional.

«Agradecido» a todos los clubes por los que pasó y en los que suma casi 250 partidos en Segunda B y más de 100 en Segunda, pone fin a su carrera habiendo dejado grandes recuerdos en los clubes por los que pasó gracias a su profesionalidad. Tanto la Cultural, que a través de sus redes sociales le calificó como "ejemplo como profesional y persona", así como la Ponferradina, que le deseó "lo mejor en esta nueva etapa", tuvieron palabras de cariño para el lateral, que jugó 27 partidos de blanco y 49 de blanquiazul.
Volver arriba
Newsletter