Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Aire fresco musical

CULTURASIR

Los cuatro componentes de la banda liderada por el madrileño Juan Zelada. Ampliar imagen Los cuatro componentes de la banda liderada por el madrileño Juan Zelada.
L.N.C. | 07/02/2019 A A
Imprimir
Aire fresco musical
Música Zelada abre la gira en León tras la presentación del álbum ‘Mil ventanas’ el pasado 24 de enero en el Teatro Barceló de Madrid. El Gran Café acoge este jueves el primer concierto de la banda liderada por Juan Zelada
La banda liderada por el cantante, guitarrista y teclista madrileño Juan Zelada inicia este jueves en El Gran Café de León la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico, ‘Mil ventanas’, en un concierto que dará comienzo a las 22:00 horas con entradas a 12 euros en taquilla y 10 euros en venta anticipada.

Zelada presenta su nuevo álbum, que ha sido precedido por los singles ‘Te echo de menos’, ‘Got Me Believing’ y el reciente ‘Hasta que no me bailes’. Su nuevo disco al completo está disponible en todas las plataformas desde el pasado 18 de enero.

Sonidos frescos para empezar el año bailando, sacarse las rutinas monótonas de encima e imaginarse un mundo más ligero, divertido y vital es la propuesta de la banda en este nuevo disco que apuesta por primera vez por siete temas en castellano y cuatro en Inglés, con un toque más pop sin dejar de mezclar estilos y géneros con su gran banda de directo. El disco está producido por Sergio Salvi (Delaporte, Cosmosoul) y masterizado y mezclado por Santi Quizhpe.

Los componentes de Zelada son Álex Moreno-Corz (batería), Adrián Bartol Molina (bajo), Francois le Goffic (guitarra) y Juan Zelada (voz, guitarra y teclados). En el disco se mezclan referencias de soul, funk, rock, música latina, en un intento de expresión libre, escapandose de las etiquetas.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle