Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Aira: "Para mí no es un fracaso, es una tremenda desilusión"

Aira: "Para mí no es un fracaso, es una tremenda desilusión"

DEPORTES IR

Aira, enérgico durante el partido ante el Sans. | DEBORAH IRAURGI Ampliar imagen Aira, enérgico durante el partido ante el Sans. | DEBORAH IRAURGI
Jesús Coca Aguilera | 12/05/2019 A A
Imprimir
Aira: "Para mí no es un fracaso, es una tremenda desilusión"
Fútbol / Segunda División B El entrenador de la Cultural cree que hay que "asumir responsabilidades y críticas" ante «un momento duro que hay que analizar, asimilar y más tarde levantarse"
«Para mí no es un fracaso, sino una desilusión tremenda el no cumplir con el objetivo mínimo del ‘playoff’, que era nuestra responsabilidad y obligación. No lo conseguimos y es un momento duro que habrá que analizar, asimilar y levantarse, pero cuando un profesional se dedica en cuerpo y alma a sacar algo nunca puede ser un fracaso, sí una decepción grande».

Era el análisis que hacía el entrenador de la Cultural, José Manuel Aira, tras confirmarse que los leoneses se quedan fuera de la fase de ascenso, apuntando que el vestuario estaba «desilusionado» y que a nivel personal él sentía «una decepción importante por la gente que apostó por mi persona con la confianza de que pudiera sacar esto adelante».

Además, el técnico aseguraba que ahora será momento de realizar «un análisis profundo, intentar mejorar y ver dónde no hemos estado acertados», apuntando sobre el encuentro que sin nada en juego cerrará la liga en el Reino de León que «la afición decidirá qué valoración hacer y cómo afrontarlo, tenemos que asumir responsabilidades y críticas».

«Teníamos muchas ilusiones en hacer nuestro trabajo, lo hicimos, pero lo otro que tenía que darse no se dio y ahora habrá que plantearse nuevos objetivos y metas», añadía José Manuel Aira, que no hablaba de su futuro, pues su contrato sólo se ampliaba en caso de ascenso, ya que «no me he planteado qué iba a pasar en ningún momento, sólo pensaba en el partido siguiente».

Además, revelaba que a la conclusión del encuentro se había dado «un fuerte abrazo con los dirigentes», aplazando para después del choque ante el Coruxo el «momento de analizar todo lo sucedido y hacer valoraciones».
Volver arriba
Newsletter