Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Aira: "La opinión sobre el entrenador va sólo en función de si ganas o pierdes"

Aira: "La opinión sobre el entrenador va sólo en función de si ganas o pierdes"

DEPORTES IR

Aira da instrucciones en el Reino. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Aira da instrucciones en el Reino. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 07/11/2019 A A
Imprimir
Aira: "La opinión sobre el entrenador va sólo en función de si ganas o pierdes"
Fútbol / Segunda División B Al técnico de la Cultural le "ocupa poco tiempo lo que piensen sobre mí" y reconoce que "nos falta fuera la regularidad que tenemos en casa"
El entrenador de la Cultural, José Manuel Aira, destacaba sobre el rival del domingo, el Alavés B, que es «uno de los mejores locales del Grupo, un equipo que ha ido creciendo con el campeonato, con futbolistas individualmente importantes de los cuales alguno ya ha tocado el primer equipo»; y sobre la baja por sanción de Héctor Rodas hacía hincapié en que «todos son importantes pero nadie imprescindible».

«Quiero que mi equipo sea competitivo siempre, independientemente de si es fuera o en casa. Lo estamos siendo pero hay que traducirlo en lograr más resultados positivos a domicilio. Nos falta esa regularidad que tenemos en casa, pero le pasa a todos los equipos de cualquier competición», añadía el técnico culturalista, que reconocía que «está habiendo más goles de los que creía» en el Grupo II.

Por último, sobre si ha notado un cambio en cómo le ve la afición tras los últimos resultados, aseguraba que «el entrenador está respaldado en función de un número: si gana o pierde, y ese respaldo dura lo que tarda en llegar el partido siguiente. Lo que depare mi figura o piensen sobre ella me ocupa poco tiempo, ya que para mí la opinión que tiene un tanto por ciento elevado sobre los entrenadores es muy subjetiva y va sólo en función de si ganas o pierdes aunque hagas el mismo trabajo».
Volver arriba
Newsletter