Publicidad
Aira: "Es una victoria de equipo, porque la da el potencial de la plantilla"

Aira: "Es una victoria de equipo, porque la da el potencial de la plantilla"

DEPORTES IR

Aira, durante el partido ante el Huesca. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Aira, durante el partido ante el Huesca. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 11/01/2020 A A
Imprimir
Aira: "Es una victoria de equipo, porque la da el potencial de la plantilla"
Fútbol / Copa del Rey El técnico culturalista se mostró feliz con el pase de su equipo, del que aseguró "es un poco mejor que ayer y eso es lo más importante"
José Manuel Aira se mostró exultante con el triunfo de su Cultural ante el Huesca en un partido en el que, reconoció, «incluso habiendo perdido me hubiera ido satisfecho, porque reafirma lo que pensamos de este equipo, las sensaciones y los valores que transmite cada día. Felicito a todos mis jugadores porque desde el primer día renuncian a egos individuales por un objetivo común y más allá de los resultados para mí es una satisfacción enorme».

Una noche mágica de Copa en la que Aira celebró «poder ser protagonista de una de esas sorpresas, si el formato se mejorase podría dar más noches así hasta el final» y de la que su equipo sale «siendo un poco mejor, hemos dado otro pasito más que nos tiene que servir en adelante, se trata de crecer». Porque calificó el triunfo Aira como «una victoria de equipo, porque llega del potencial de la plantilla».

La principal novedad fue el portero Giffard, que debutó y cuyo partido calificó Aira como «satisfactorio, viene trabajando bien, nos ayuda mucho y hoy era un buen día para ver como respondía y ha demostrado que quiere seguir ayudando y mejorando».

Un triunfo que, eso sí, no cambia las perspectivas de mercado del equipo asegurando Aira que «hay que ser coherentes y tomar decisiones con tranquilidad más allá de resultados, la plantilla es mejorable aunque en este caso es muy difícil, pero estamos atentos a lo que pueda aparecer». En ese sentido aseguró que la salida de Estellés se debía a que «no podemos parar su progresión, aquí iba a tener difícil tener minutos si estábamos todos y creemos que esta es la mejor opción para él, ojalá sea protagonista en el Sanse y siga creciendo».
Volver arriba
Newsletter