Publicidad
Aira: "El partido lo tiene todo, contamos las horas que faltan"

Aira: "El partido lo tiene todo, contamos las horas que faltan"

DEPORTES IR

José Manuel Aira, durante un partido de esta temporada. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen José Manuel Aira, durante un partido de esta temporada. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 29/11/2019 A A
Imprimir
Aira: "El partido lo tiene todo, contamos las horas que faltan"
Fútbol / Segunda División B El técnico de la Cultural asegura que el duelo ante el Valladolid Promesas "no puede motivarnos más" y desmiente cualquier interés del Alavés en Andy Kawaya
José Manuel Aira compareció ante los medios de comunicación reconociendo que su equipo «cuenta las horas que faltan» para el partido que el domingo enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio José Zorrilla al Valladolid Promesas: «Lo tiene todo, un escenario de Primera, jugaremos casi en casa con 700 personas de León que serán un estímulo mayor y enfrente estará uno de los equipos más fuertes de la categoría, poco hay que decir para elevar la motivación».

Y es que el técnico afirmó que el filial blanquivioleta «dije desde el principio que eran candidatos a todo, empezaron muy fuertes, ganando muy fácil y ha pasado un momento más difícil, pero tiene talento, físico, velocidad y un jugador arriba (Miguel) que está llamado a estar en Primera o Segunda en breve». Un equipo que «se organiza muy bien sin balón, no se pone nervioso cuando no lo tiene y sabe sufrir» además de que, para el entrenador, «tendrá la motivación extra de jugar en Zorrilla y ante la Cultural».

Un cambio de escenario que reconoció el berciano «quizás pueda hacer que nuestras fortalezas estén más presentes, pero también nos hemos sabido adaptar a otros escenarios» para un partido en el que aspira Aira, a pesar de la derrota, a tener «continuidad» respecto a la visita a Calahorra ya que aseguró que «tras el análisis estamos satisfechos de lo que hicimos salvo de la eficacia en el área rival, todos los partidos son distintos pero queremos mantener esa línea mejorando la eficacia».

Kawaya está encantado aquí, tiene la cabeza muy bien amueblada, es humilde y agradecidoAsí mismo, tuvo palabras también el entrenador de la Cultural para valorar uno de los millones de comentarios escritos en una red social del que se hicieron eco varios medios y que situaba a Andy Kawaya en la órbita del Alavés, club en el que además tiene pasado y con el que mantiene relaciones Aira, dejando claro que «le doy crédito cero, por no decir menos 10 o menos 20 a esa información, con otro equipo dudaría, pero del Alavés no porque sé lo que ocurre ahí, me juego las dos manos a que eso es falso». Aseveró el berciano que Kawaya «está encantado aquí por cómo se le trata, por lo que está mejorando, es humilde, agradecido y tiene la cabeza muy bien amueblada, es difícil que se sienta tan a gusto en otro sitio como aquí y si algún día llega una oferta pues ya veremos cómo es la situación».
Volver arriba
Newsletter