Publicidad
Aínda da la bienvenida a la primavera en Corullón en el festival 'A Enxendra da cereixa'

Aínda da la bienvenida a la primavera en Corullón en el festival 'A Enxendra da cereixa'

EL BIERZO IR

El músico berciano Aínda Ampliar imagen El músico berciano Aínda
L.N.C | 23/03/2022 A A
Imprimir
Aínda da la bienvenida a la primavera en Corullón en el festival 'A Enxendra da cereixa'
Campo Distintos actos llenarán el pueblo para celebrar el inicio del florecimiento de los cerezos que otorga una gran belleza al entorno
El próximo fin de semana se celebrará en Corullón como viene siendo habitual desde hace algunos años el festival popular de ‘A Enxendra da Cireixa’, una serie de actividades para ensalzar y disfrutar de la floración de los cerezos por los parajes de esta localidad berciana.

Entre sus actividades, que incluye talleres para niños y rutas entre los cerezos, destaca el concierto de Aínda, que tendrá lugar el sábado 26 de marzo a las 19:30 horas en el Edificio de Usos Culturales situado en la Plaza del Ayuntamiento.

Tras varios trabajos discográficos en el mercado y sin olvidar su obra poética, el berciano Luis Aínda es una voz más destacada y reconocida gracias a los muchos proyectos musicales que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria y que pasan en la actualidad por la producción de un nuevo disco.

En el concierto del próximo sábado se presentará en formato de trío acompañado por Mauro Otero (Bajo) y Tacho Gutiérrez (Batería). La entrada es libre hasta completar aforo.

Otra de las actividades serán la exposición fotográfica de antiguas labores en el campo y de aperos con los que sus antepasados trabajaban. Estará en la sede de la Asociación de Productores, en la plaza del Ayuntamiento. También un taller sobre mieles por el profesional en apicultura ecológica ‘Miel Salvaxe’, Félix J. González.
Volver arriba
Newsletter