Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Ahora Villaquilambre organiza una asamblea abierta para explicar la moción de censura

Ahora Villaquilambre organiza una asamblea abierta para explicar la moción de censura

ENREDADERA IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/08/2018 A A
Imprimir
Ahora Villaquilambre organiza una asamblea abierta para explicar la moción de censura
Política El encuentro es este jueves en la sede de la formación, junto al Ayuntamiento de la localidad
La formación Ahora Villaquilambre va a celebrar este jueves, a partir de las 20:30 horas, una asamblea informativa abierta a todos los vecinos del municipio para conocer los pormenores que esta formación, junto a PSOE, UPL, IU y UPyD han presentado para desalojar del Ayuntamiento al actual alcalde, Manuel García, y cuyo pleno se celebrará el día 7 de septiembre a las 12 horas. 

El objetivo es que los dos ediles de Ahora, Juanjo Moro y Rita González, expliquen a todos los interesados a asistir a esta asamblea, que se va a desarrollar en la sede de la formación en la calle Miguel de Unamuno (junto al Ayuntamiento) por qué se ha dado un paso adelante para presentar la moción de censura. 

Esta decisión se ha tomado después de que tanto el alcalde  como la edil Mónica Varón, aparecieran en el sumario de la Operación Enredadera, después de que se registrara el Ayuntamiento y el regidor fuera conducido al Consistorio por los agentes de la Udef el pasado 3 de julio. 
Volver arriba
Newsletter