Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Agustinos y Aros fusionan sus equipos femeninos en el Lioness

Agustinos y Aros fusionan sus equipos femeninos en el Lioness

DEPORTES IR

Moses, Adrián, Llamas y Rodríguez, durante la presentación. | L.N.C. Ampliar imagen Moses, Adrián, Llamas y Rodríguez, durante la presentación. | L.N.C.
J.C. | 20/06/2019 A A
Imprimir
Agustinos y Aros fusionan sus equipos femeninos en el Lioness
Baloncesto / Liga Femenina 2 El nuevo club, que tendrá 11 equipos de base y dos absolutos liderados por el de Liga Femenina 2, tendrá unas 160 niñas, más que nadie en Castilla y León
Agustinos y Aros anunciaron este jueves el acuerdo por el cual fusionan sus equipos femeninos, creándose un nuevo club que llevará por nombre 'Lioness Team Basketball’, que tendrá como objetivo ser un «referente en el baloncesto femenino nacional»

El nuevo club tendrá 11 equipos de base y dos absolutos, los cuales estarán liderados por el de liga Femenina 2, y contará en total con unas 160 niñas, más que cualquier otro en Castilla y León. 

El responsable será Adrián Álvarez, extécnico del primer equipo de Agustinos, que se ha puesto como objetivo «potenciar el baloncesto femenino para la jugadora leonesa».

Por parte del Aros, Moses dejó claro que "la intención de unificar ambas estructuras de cantera era una decisión ya adoptada antes de mi marcha a Alemania", mientras que el presidente del Agustinos, Miguel Ángel Rodríguez, afirma que supone «un compromiso muy grande por todo lo que supone para este deporte»
Volver arriba
Newsletter